• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La felicidad de una perra rescatada en su primera cama suavita y limpia

La felicidad de una perra rescatada en su primera cama suavita y limpia

Delilah disfruta en este vídeo por primera vez en su vida de una cama suavita, limpia y sólo suya...

Y ¡hay que ver lo rápido que le pilla el punto y lo feliz que le hace su nueva cama!

Claro que tras este momento de intensa felicidad presente y de futuras felicidades hay una historia bien dura.

Esta Lhasa Apso ha pasado 9 años en una jaula, en la jaula de un Puppy Mill... es decir, una granja de cachorros, nombre casi idílico que esconde una terrible realidad: la de las fábricas de cachorros, lugares donde los perros malviven, sin espacio o cuidados, sencillamente para criar, para producir más y más cachorros que puedan ser vendidos en tiendas de animales.

Delilah ha tenido la suerte de ser rescatada por la National Mill Dog Rescue, una organización cuyo objetivo es, precisamente, ayudar a los canes que están en Puppy Mills y concienciar a todos sobre la procedencia, en muchas ocasiones, de esos lindos cachorritos tras las vitrinas de las tiendas de animales.

Ahora ella, igual que muchos otros canes, espera encontrar un hogar al que hacer feliz.

Si entráis en la web y redes sociales de National Mill Dog Rescue hay historia tras historia de perros cuyas vidas, hasta su rescate, habían sido un puro abuso por parte de los humanos. Ellos ya han salvado a casi 9500 perros y ahí siguen, luchando por los canes.

Incontables ojillos y trufas felices atestiguan que su trabajo sirve de algo. Tienen a dos embajadores fabulosos, dos chihuahuas especiales:

Y muchos otros canes que ahora sí pueden sonreir a la manera perruna.

En EEUU diversas ciudades ya han prohibido la venta de animales para tratar de erradicar este grave problema y para fomentar las adopciones.

Y no es un problema sólo en EEUU, con cierta regularidad la Guardia Civil y el Seprona suelen toparse con cachorros que han sido traídos a España de forma irregular, es decir que provienen de Puppy Mills en países del Este.

¿Cómo es un Puppy Mill? Así:

Por todo ello, nosotros siempre lo recomendaremos: adopta, no compres. Si quieres compartir tu vida con un can, acércate a alguna protectora y seguro que encuentras al compañero ideal.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar