• Compartir

La familia de Chispa busca desesperadamente a su perro al que Iberia ha perdido en Barajas

Chispa viajaba de Berlín a Madrid en un vuelo de Iberia el pasado 18 de octubre. El plan era, después, coger un coche en Madrid para llegar a Valencia, donde se mudaba Alex, la pareja de Carla. Pero en Madrid, según han podido saber Carla y Alex, el can escapó del transportín cuando lo trasladaban del avión a las cintas de maletas. Desde ese día lo buscan desesperadamente por Madrid: el can ha sido visto en Tres Canos y en La Moraleja. Última vez visto: Tres Cantos 22/10 10.30h IES Jorge Manrique, 21/10 00.00h C/Montón de trigo Va cojo.

"La noticia es que han pasado 7 días y aquí estamos. Nuestra vida se ha parado. El pobre animal perdido. Han hecho dias de frio y lluvia. Menos mal que ahora hace sol", dice Carla, la humana de Chispa. Su pareja, Alex, es quien iba con el perro en el avión, él se mudaba de Berlín a España, a Valencia.

La búsqueda está siendo intensa y también agotadora: parece que el can se esconde en el campo y sale a por comida pero las extensiones son inmensas. 

Las protectoras, explica Carla, están colaborando al máximo: ellos agradecen toda la ayuda y toda la difusión que se pueda hacer para lograr encontrar cuanto antes al can.

Chispa es un mestizo de Jack russel con salchicha, de tamaño mediano (pesa 11kg) y cuando se escapó de su transportín llevaba un collar rojo. 

Si podéis correr la voz, os lo agradecerán. Y si vivís por la zona, podéis quizá sumaros a los esfuerzos de las protectoras que se han involucrado en la búsqueda de Chispa:

Asociacion Brigada de defensa animal y protectora de Galgos, RAH (Rescate Animal Hortaleza, albaonline.org  y GFAM Supervivientes perrunos.

En esta página de facebook también están compartiendo las últimas noticias.

 

 

Te puede interesar

Después de 10 días deambulando sola en torno a Barajas, ¡¡¡han encontrado a Piny, la perra que se perdió en el aeropuerto!!!

El triste relato de un trabajador del Aeropuerto de Barajas para concienciar sobre los riesgos de llevar perros en bodega

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar