• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La familia crece: el divino dúo del niño y el bulldog francés es ahora un trío

La familia crece: el divino dúo del niño y el bulldog francés es ahora un trío

Seguro que recordáis a Tasuku y su mejor amigo Muu, un bulldog francés blanco y gordito. Esta pareja saltó a la fama hace ya un año gracias a las maravillosas imágenes que de ellos iba publicando la madre de Tasuku en redes sociales. Ambos juegan juntos, duermen la siesta juntos y disfrutan de sus días juntos... Y ahora los retratos son aún mejores porque ya no son un dúo.

Resulta que la familia ha crecido, ¡ha llegado un nuevo bebé!

Tasuku ha dado un estirón y está guapísimo. Muu sigue tan regordete y lindo como siempre. Y ahora el hermanito de Tasuku también protagoniza las sesiones diarias de fotos, las que Aya Sakai comparte en instagram y en facebook: es imposible no derretirse ante estas bellezas.

¡Para comérselos!

En la galería podéis ver más fotos de este trío - dúo tan fabuloso. Y nada como seguir sus aventuras cotidianas en instagram, es un placer ver las imágenes cada día.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar