• Compartir

La estupenda moda de fomentar las adopciones en cajas de pizza: de EEUU a Budapest ¿por qué no en España?

Sería genial que alguna cadena de pizzas o algunas pizzerías o restaurantes que envíen pizzas a domicilio decidieran colaborar con una protectora en España para dar visibilidad a perros que esperan encontrar un buen hogar, ¿no os parece?

¿Cómo? Pues copiando esta idea tan estupenda que se ha lanzado en varios países ya, a veces para ayudar a perros que se han perdido y otras para fomentar la adopción.

Apenas tiene coste y ayuda un montón a difundir información perruna relevante. Y como la idea es tan simpática y llamativa, seguro que triunfaría en redes, lo que se traduciría en mucha más visibilidad para los perretes que lo necesitan y para la marca que apueste por echarles una pata así. Vamos, win win :-)

La idea es muy sencilla: imprimir retratos de perros en adopción, junto con sus datos y características principales, y pegarlos en las cajas de las pizzas que son enviadas a domicilio.

Lo han hecho en diversas pizzerías de EEUU y algunas incluso ¡han sacado camisetas y sudaderas! :-)

Y es muy similar al proyecto que han lanzado en Budapest en colaboración con la cadena Pizza King:

"Esta pizzería reparte cada día unas 2.500 pizzas. Así que ponemos las fotos de los cachorros sin hogar en las cajas y también un código QR, que llevará a los clientes a nuestra página web, donde cada perro tiene su propio perfil con mucha información", explica Endre Kodolányi, coordinador de la Unidad de Emergencia del Sistema de Bienestar Animal.

Esta es la iniciativa que han lanzado en Hungría, asociada

Otra alternativa, como decíamos al comienzo, es la que idearon en esta otra pizzería. Aquí lo que colocaban en cada caja es un anuncio de un perro perdido en la zona, porque así es más fácil correr la voz y que muchas más personas de la comunidad puedan involucrarse en la búsqueda de ese can.  

Te puede interesar

De pizzas con perro: restaurantes y locales donde tú y tu perro podréis disfrutar de una rica pizza

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar