• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cajas de Pizza y latas de cerveza extra perrunas y solidarias: con fotos de canes en adopción

Cajas de Pizza y latas de cerveza extra perrunas y solidarias: con fotos de canes en adopción

Dar visibilidad a los perros que aguardan en perreras y protectoras a algún humano que se fije en ellos y elija darles un buen hogar es una tarea titánica. De cuando en cuando algunas empresas o marcas con sensibilidad canina deciden echar una pata y así surgen iniciativas originales y bonitas como las que compartimos aquí. O como la gran iniciativa que desde hace varios años lanzan desde Casa Grande de Xanceda, en Galicia: sus yogures ecológicos son también perrunos y solidarios puesto que durante varios meses al año en ellos aparecen guapos canes en adopción.

Una protectora de Nueva York se ha aliado con una pizzería local para que sus canes tengan más oportunidades de enamorar a alguien. ¿Cómo? Muy sencillo, en las pizzas que son enviadas a domicilio van a colocar los retratos y datos de perros en adopción. 

Y no solo eso, si gracias a esta estrategia alguna persona elige adoptar, cuando acudan a la protectora, si presentan esa ficha del can recibirán un cheque regalo de 50$ para gastarlo en Just Pizza. 

Y, por suerte, no es la única pizzería con alma perruna: en Papa Louie's Italian Kitchen & Motorcross Cafe han aceptado la propuesta de The Healthy Hearts and Paws Project y ahora sus cajas de Pizza son ahora extra GUAU.

La versión lata de cerveza es similar, como podéis ver en la foto. Motorworks, una fábrica de cerveza artesana de Florida, se unió a una protectora local para promocionar a sus canes e intentar que fueran adoptados...

Motorworks lleva años ayudando a las protectoras a través de eventos mensuales en los que aprovechan un día para recaudar fondos para diferentes asociaciones. Y entonces se les ocurrió ir más allá, como explican en el vídeo. Nunca sospecharon que su idea daría la vuelta al mundo.  

Tanto es así que además de fomentar la adopción, esta campaña ha sido la clave de una historia especialmente bonita: resulta que uno de los cuatro perros que aparecen en las cervezas tenía familia pero se había perdido tres años atrás en otro estado de EEUU. Y fue gracias a que esta campaña se hizo viral que ellos han podido reencontrarse. ¡Una pasada!

Viendo el éxito de la iniciativa, más fábricas de cerveza han decidido echar una pata a otras protectoras y hacerlo a lo grande, como Fargo Brewing Company.

A ver si esta historia de pronto capta la atención de algún humano perruno con capacidad para decidir y echar una pata en Telepizza o en Mahou o Estrella de Galicia, o aún mejor, en Moritz que son muy perrunamente simpáticos en sus locales de Barcelona... En fin, en alguna gran compañía que pueda hacer algo similar en España, sería fabuloso.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar