• Compartir

La carlino viejita y sus súper calcetines "mágicos"

Leia tiene 14 años y es "una gremlin de gran personalidad", según la describe su humana. Esta linda Carlino fue adoptada (siendo ya una senior con estilo) por Niki Geroni-Lajoie tras haber sido rescatada de una perrera por Under My Wing Pug Rescue. Entonces en su nueva casa de Toronto quitaron la moqueta y dejaron el parqué al aire.... una decisión estética que afectó a la pobre Leia: ella no podía andar por esos suelos, se resbalaba, lloraba... no quería moverse. Hasta que Niki dio con la clave.


Leia ha encontrado sus súperpoderes en los calcetines :-) Sí, esa misma prenda que a otros canes tanto molesta, los zapatos o calcetines que en ocasiones necesitan llevar para proteger sus almohadillas de la nieve o del calor extremo, en el caso de Leia han sido una salvación. 

Son como calcetines mágicos para ella. Algo que hemos visto con anterioridad con la ropa: hay canes que se sienten de alguna manera protegidos cuando llevan algo pegado al cuerpo.

Pasó de estar casi inmóvil y atemorizada a andar por la casa con confianza", le explicó Geroni-Lajoie a The Dodo. No hay más que verla, si hasta duerme feliz con sus cacetines :-) Y, hablando de dormir, no os perdáis este vídeo en el que se ve a Leia ¡moviendo el rabillo dormida!

Leia vive con otros dos Pugs senior, Miso y GupGup.  

Niki Geroni-Lajoie crea collares y accesorios para perros, además de divertidas camisetas y accesorios para humanos. Y Leia es una de sus súper modelos, por supuesto. Ella y Miso, su compi de aventuras, posan con muchísimo estilo, como podéis ver.

Podéis seguir sus nuevas aventuras en el facebook de Peechy Keen Pets, el nombre de la marca de Niki Geroni-Lajoie.

 

Información relacionada

>> El crítico gastronómico versión Carlino: las aventuras culinarias de Pablo

 

>> Un corto animado sobre la genial relación entre un Carlino zampón y un robot aspirador
 
>> Disfraces terapéuticos: una perra gana confianza y felicidad al llevar ropa

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar