• Compartir

La Búsqueda de Gobi: el libro sobre la milagrosa historia de una adopción a la carrera y un viaje épico

¿Os acordáis de Gobi? Seguro que sí, pero por si hay algún despistado, lo recordamos: Gobi es esa mestiza chiquita que cautivó a medio mundo desde que un avezado corredor de maratones la encontrara en medio del desierto -de Gobi, claro-, en China y ella eligiera no despegarse de su vera. Su historia juntos, el rescate y adopción de la perra, es un relato de casualidades felices, de grandes sustos, de momentos de desesperación y también de esperanza... Lo que ha vivido esta perra es tan increíble que si nos la contaran en una película de ficción no nos lo creeríamos. Por eso lo han narrado en un libro que ahora está disponible también español: La Búsqueda de Gobi.

Manual de instrucciones para perros: 5 libros de educación canina

Aquí podéis ver cómo está ahora Gobi, que es más feliz que nadie asistiendo a todas las entrevistas junto a su humano del alma. 

Y desde que Gobi llegó a su lado, desde que pudo reencontrarse con ella para siempre, Dion no pierde la oportunidad de sumarse a iniciativas que ayudan a otros perros y también fomentan la adopción. Incluso haciendo lo que mejor sabe hacer, correr por y para los perros.

Pero volviendo al libro, se ha convertido en un gran éxito de ventas en varios países e incluso está en la lista de Best Sellers del New York Times, ¡vaya viaje el de esta locuela! 

Así que si alguien está ya a la caza y captura de un regalo especial para algún humano perruno... La Búsqueda de Gobi está disponible en amazon, entre otras librerías. Eso sí, es español latinoamericano así que si alguien lo prefiere, también se puede comprar la versión original, en inglés.

 

 

Te puede interesar

Los milagros de Gobi: la pequeña perra que ha sido rescatada dos veces en China

 

Las nuevas aventuras de Arthur, el perro callejero que logró viajar de Ecuador a Suecia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar