• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Juegos, carreras y paseos en la nieve: el aprendiz, el atascado, el perplejo y la súper estrella

Juegos, carreras y paseos en la nieve: el aprendiz, el atascado, el perplejo y la súper estrella

Hay canes que son más de playa y canes que prefieren la nieve, y también hay algunos que... son de ambas cosas y se lo pasan en grande siempre que puedan corretear junto a sus humanos. Aquí hemos seleccionado cinco vídeos perrunos invernales que nos han hecho disfrutar y reír, sin pasar frío :-) Pst: Si vas a ir a la nieve con tu can, estos consejos te serán útiles.


Buster es un pequeño Golden Retriever que se prepara para una gran labor, ser perro de rescate en un resort, en Sugar Bowl. ¿Cómo? Jugando al escondite y paseando junto a los humanos en la nieve... Y repartiendo besos, eso también. Divino.

A la mayoría de los canes les encantan los juguetes ñikiñiki, las pelotas, huesos y demás artilugios que hacen ruido cuando los aprietas. También le pasa a este Golden pero... él no tiene nada claro de dónde procede ese ruido. Mirad las caras de Walter cada vez que logra que la pelota haga ñiki, ¡buenísimo!

¿Os acordáis de Panchino, el Chihuahua que practica el Yoga como un maestro junto a su dueño, Nic?

Siguen triunfando en internet con sus aventuras y... de cuando en cuando, desventuras. Claramente Pancho no es fan de la nieve y seguro que prefiere otra sesión de Doga más que esta faena de paseo que le propone Nic. 

Para los que se preocupan por el estado de Pancho, Nic compartió otro vídeo mostrando cómo hizo este: efectivamente, hay truco :-)

Para felicidad, la de este Corgi. ¡Cómo disfruta corriendo en la nieve pese a que él tampoco es que tenga las patas muy largas!

Y mirad a esta pareja... una amistad de cuento invernal.

Pero posiblemente el perro más bello, la gran estrella de los perros en la nieve, es Loki

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar