• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Jesse y Shurastey han muerto: el instagrammer que recorría el mundo con su can fallece en accidente de tráfico

Jesse y Shurastey han muerto: el instagrammer que recorría el mundo con su can fallece en accidente de tráfico

Última actualización del articulo el día 26/05/2022

Más de un millón de personas seguían, seguíamos, sus periplos y reflexiones sobre la vida junto a un compañero canino. El brasileño Jesse Koz lo dejó todo para viajar con su perro Shurastey, su amigo del alma, para vivir su sueño y disfrutar de la vida juntos.

Llevaban cinco años en movimiento permanente. Ya habían recorrido América Latina y se habían hecho famosos por ello, por su simpatía y aventuras. Desde 2017, juntos, más de 85.000 kilómetros y 17 países.

Ahora estaban de viaje en EEUU, camino a Alaska. Y ha sido en este país donde se ha roto su sueño, Jesse y Shurastey han muerto, también juntos, en un accidente de tráfico.

Nosotros les conocimos hace años cuando se hicieron virales porque el genial Shurastey copiaba las expresiones de Jesse. Desde entonces su fama no dejó de crecer. Y ellos no han dejado de disfrutar de la vida, siempre juntos. Libres, felices.

 

Ese era su único objetivo, como explicaba con frecuencia en sus redes con frases que animaban a todos los demás a hacer algo similar, a vivir, a no quedarse sencillamente esperando a que las cosas les pasaran.

"No hay felicidad sin libertad, y siempre pagué mucho por ser libre en este proyecto, salí de una prisión que era mi antigua vida donde otros tomaban las decisiones por mí para que pudiera tener la libertad de elegir lo que quería."

 

"¡Lo más asombroso es poder admirar esta maravilla de la naturaleza con mi mejor amigo que me ha acompañado en este viaje durante más de 5 años en las AméricasSi no fuera por tu compañía, todo sería un poco gris y aburrido."

 

Esta es la última foto que compartió Jesse, una publicación que ahora se ha llenado de lágrimas y pésames al conocer la devastadora noticia sobre su muerte. Porque sin duda deja un hueco enorme tras de sí.

 

El martes 23 de mayo 2022 su volkswagen chocó contra otro coche cuando viajaban camino a Alaska. Siempre juntos, ahora para siempre.  

Qué tristeza de noticia. Cuánta felicidad compartida dejan.

 

PD: Aquí podréis ver el vídeo que les lanzó, originalmente, al estrellato, el vídeo en el que Shurastey se mimetizaba con Jesse: