• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro que copia las expresiones de su humano: el divino y viajero Shurastey

El perro que copia las expresiones de su humano: el divino y viajero Shurastey

Empezando por el genial nombre, Shurastey (shurastey or Shuraigow), este guapo Golden Retriever está enamorando a medio mundo a través de las redes sociales.

Él y su humano, Jesse Koz, están de viaje por América Latina, un periplo que que no tiene fecha de retorno porque su objetivo es sencillamente vivir un gran sueño, el de una vida diferente, sin tantas ataduras y en movimiento.

Además de por la envidia que siempre da encontrar las fotos y los relatos felices de estos viajeros perrunos, Shurastey y Jesse se han hecho aún más conocidos por este truco tan divino. No os lo perdáis.

¿No es para zampárselo? 

 

Podéis seguir las nuevas aventuras de este dúo en facebook, instagram o youtube.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shurastey or Shuraigow? (@shurastey_) on

 

Te puede interesar

#Vanlife con can: el movimiento de los que viven y viajan en una furgo con su perro

Perri-preparados, listos, ya: canes dispuestos a correr nuevas aventuras

Aventureros y perrunos: historias de viajeros que inspiran cambios de vida

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar