• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Jake, el (adorable) nuevo miembro del equipo de rescate en una estación de esquí

Jake, el (adorable) nuevo miembro del equipo de rescate en una estación de esquí

La estación de Vail Ski, en Colorado, tiene a un equipo perruno requeteguapo y eficaz, cuatro canes expertos en ayudar a salvar humanos en caso de que haya una avalancha o cuando alguna persona queda atrapada bajo la nieve. Cuando el más jovenzuelo de todos -llamado Jake- empezó su formación, con solo 10 semanas, tuvieron la excelente idea de grabarlo en vídeo. El resultado, claro, es 100% zampable.


Aquí podéis ver a Jake en acción, un cachorrote feliz que disfruta como un loco correteando por la nieve y descubriendo muchas cosas nuevas. Como todos los perros de rescate a él lo han ido entrenando a través del juego.

Este vídeo hace ya un par de años y por eso, dando un salto en el tiempo, aquí podéis ver a Jake ahora, junto a los otros perros de rescate de la estación, pasándoselo bomba con Lindsay Vonn, la esquiadora olímpica, y los miembros humanos del equipo de rescate.

Vaya panda de canes felices, da gusto verles :-)

PD: Jake Se parece mucho a Buster, otro can guapérrimo que está preparándose para ayudar a los humanos en la nieve.

 

Te puede interesar

¿Cómo trabajan los perros de rescate en la nieve? "Juegos" que salvan vidas

Perros de búsqueda y rescate en acción: el poderoso olfato canino al servicio de los humanos 
 
Perros que trabajan -y disfrutan- junto a sus humanos: los canes de rescate en la nieve

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar