• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Impactante anuncio contra el abandono de perros: la fidelidad contra la cobardía

Impactante anuncio contra el abandono de perros: la fidelidad contra la cobardía

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

No necesito 30 millones de amigos, necesito uno solo.Ese es el lema de una iniciativa contra el abandono de animales en verano que se acaba de lanzar en Francia. En el país galo calculan que cada año 100.000 perros y gatos son abandonados. Y desde la la fundación 30 Millions d’Amis (30 millones de amigos) han optado por lanzar una campaña de choque antes de las vacaciones. El spot que han compartido no necesita traducción porque no necesita palabras. Y es brutalmente bueno.

Es mejor que no os digamos mucho sobre el anuncio. Tan sólo que es una historia contada al revés, en una serie de flashbacks. Sólo al ver el final del vídeo entiendes lo que realmente sucede.

Por si a alguien le da miedo o reparo verlo: es brutal más por lo que implica que por lo que muestra. Merece la pena darle al play y esperar al final.

La fidelidad de nuestros perros y la cobardía de algunos humanos, esa es la paradoja que han querido enfatizar con este vídeo, explican en 30 millions d'amis.

Y lo consiguen, vaya si lo logran. 

Además han creado una web centrada en esta campaña a través de la que buscan, además de concienciar, también captar donaciones que la fundación utiliza para ayudar a los cientos de protectoras con los que colabora.