• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ideas originales para fomentar la adopción: perfiles perrunos en un servicio de dating para humanos

Ideas originales para fomentar la adopción: perfiles perrunos en un servicio de dating para humanos

Los becarios de la Agencia BBH en Nueva York han sido los responsables de lanzar esta original campaña: aprovechando el tirón de Tinder, una de las apps de búsqueda de parejas más conocidas en el mundo anglosajón, han "colado" perfiles de perros que también buscan el amor de un humano, canes de una protectora local que están en adopción.

Para esta campaña de Puppy Love se han creado 10 perfiles perrunos y la respuesta tanto en la propia aplicación comoen los medios ha sido considerable.

Por un lado usuarios de Tinder sorprendidos al encontrarse con canes al navegar por la aplicación pero por otro... miles de respuestas positivas, como la de esta chica que se ofrece, al menos, a pasear a los canes.

Parece que 2 de los 10 canes ¡ya han sido adoptados!

Está por ver si la estrategia desemboca en más adopciones, esperemos que sí, pero, en cualquier caso, la repercusión en medios ha sido considerable, ha llamado muchísimo la atención y ha logrado que el foco de publicaciones de todo el mundo se pose sobre los canes que buscan un nuevo hogar, algo que siempre es útil.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar