• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"I Love Luci", un corto perruno escatológicamente romántico

Colin Kennedy, guionista y director de este cortometraje, lo define como una comedia sobre dientes que desaparecen, un amor no correspondido y el potencial de un perro para determinar el futuro de una pareja que no estaba destinada a serlo. No es para todos los gustos, eso seguro, pero si hay algún cinéfilo en la sala, fan del humor negro y del romance: lo disfrutará. Y el spoiler habitual, Luci, la perra, no sufre ningún daño (aunque deberían cuidar su dieta...)

I Love Luci es friki, muy friki y bastante escatológico. Está en inglés pero, da igual, la historia se pilla casi sin los diálogos :-) El corto ha pasado por numerosos festivales e incluso se llevó el premio del público en el de Almería.

 

Te puede interesar

Un (genial) corto sobre el perro más torpón del universo o sobre el can más malo del mundo

Downward Dog: la webserie y la serie de TV protagonizada por un perro filósofo


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar