• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Historias de SrsPerros: Wifi

Historias de SrsPerros: Wifi

Esta semana inauguramos una nueva sección: queremos saber más sobre vuestros canes, esos cuyas trufas vemos cuando os registráis en la web. Por eso, cada mes vamos a elegir a un nuevo candidato para que nos podáis contar su historia con más detalle, aquí, en el blog de SrPerro. Esperamos que estos relatos sirvan para fomentar la adopción o para llamar la atención sobre otras cuestiones importantes para los humanos perrunos.

El primer prota de Historias de SrsPerros es Wifi. Viendo esa carita y esa pajarita, ¿cómo no caer rendidos ante sus encantos? Sabiendo, además, que es un SrPerro adoptado y que acaba de superar una enfermedad... su historia es breve pero él se lo merece :-)

PD: Si queréis participar en Historias de SrsPerros, una vez que estéis registrados en la web, subid alguna foto de vuestro can y algunos detalles sobre él y mandadnos un mail a hola@srperro.com contándonos porqué os parece importante compartir su historia.

"WiFi llegó a nuestras vidas desde Ciudad Real, el pasado 11 de abril. Su historia fue similar a la de otros tantos cachorros que, por culpa de la irresponsabilidad de un humano, nacen dentro de una camada indeseada. El dueño de su madre había muerto hacía unos días y su mujer no quiso hacerse cargo de ellos. Por suerte, un voluntario de un refugio quiso evitar que los cachorros —de apenas un mes— acabasen en una perrera y tuviesen un mal final.

Nosotros llevábamos unos días buscando un peludo y teníamos claro que queríamos adoptar. Realmente, nos daba igual cómo fuese el perrito pero reconocemos que al ver la foto de los cachorritos en un portal de anuncios, nos enamoramos.

Wifi es el de en medio.

Esas cinco bolitas de pelo estaban en Ciudad Real, pero el muchacho que puso el anuncio nos dijo que no había inconveniente en hacernos llegar uno a Madrid mediante mensajería. Es cierto que no es conveniente enviar a un cachorro tan pequeño, pero era preferible eso antes de que acabase en la perrera.

Finalmente, nos quedamos con el más negrito de todos, aunque con el tiempo su pelo ha resultado tener más de un color.

Una vez que WiFi llegó, nos encargamos de cuidarlo mucho y de darle el cariño que no había tenido. Incluso tuvimos que darle el biberón durante algunos días. Y una vez que WiFi tuvo todas las vacunas puestas lo llevamos al que es, sin duda, su sitio favorito: la calle. Especialmente, le encanta jugar en lugares donde hay más perros, ya que es muy sociable.

En Madrid, su sitio favorito es el área canina de El Retiro. Desde que descubrimos este parque perruno gracias a SrPerro, WiFi se lo pasa en grande, hace deporte y quema energía.

Decimos lo de quemar energía porque, como buen cachorro, WiFi ha hecho alguna que otra trastada. Aunque es cierto que no ha sido un cachorro demasiado destructivo, tiene cierta debilidad por las plantas y no ha dudado en arrasar con las macetas favoritas de nuestras madres. También ha querido imitar al perrito del anuncio de Scottex deshaciendo rollos de papel higiénico por toda la casa. He aquí el inicio de la aventura.

Lo único malo que hemos sufrido con WiFi es la enfermedad de la que salió hace unos días y de la que está, ahora mismo, recuperándose: parvovirus.

A pesar de estar vacunado, hace una semana empezó a tener los típicos síntomas de esta enfermedad, que tiene un alto índice de mortalidad. Después de una semana hospitalizado y después de haberlo pasado tan mal como nosotros, ya está en casita recuperándose. Ha sido un cachorro muy fuerte y ha podido salir adelante.

En definitiva, podemos decir que WiFi es una alegría en nuestras vidas y un motivo por el cual sentirnos orgullosos. Por eso podemos decir que adoptar ha sido una gran decisión y siempre animaríamos a hacerlo. Hay miles de perritos buscando un hogar y agradecerán enormemente que alguien les haga un hueco en sus vidas."

 

PD: Como decíamos más arriba, la idea es ir destacando las historias de vuestros canes. Nos gustaría fomentar la adopción, pero no sólo eso... hay incontables relatos que seguro nos animarán el día a todos :-) 

Si queréis participar en Historias de SrsPerros:

- tenéis que estar registrados en la web de SrPerro y haber subido alguna foto de vuestro can y algún detalle sobre su personalidad.

- mandadnos un mail a hola@srperro.com contándonos porqué os parece importante compartir su historia. E incluyendo el enlace a vuestro perfil.

Iremos seleccionando y publicando las historias más interesantes.

¡Gracias!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar