• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Happy Dog", el temazo viral que inspira a miles de perros felices en TikTok

El guapérrimo -y feliz- Indie ha sido la inspiración y su humano, Dustin Moody, también conocido como DJ Moody, el autor. Happy Dog es un tema que seguro que habéis escuchado navegando por las redes sociales más perrunas. Porque se te incrusta en el cerebro y allí se queda a vivir. Porque realmente hace sonreír al haberse convertido en la banda sonora para cientos de vídeos protagonizados por esos locuelos que tanta felicidad generan, los perros felices. Porque es viral desde hace meses y ahí sigue, imparable.

Por cierto, si alguien por aquí se ha sumado al reto en TikTok y ha compartido algún vídeo "happy", escribidnos a hola@srperro.com con el enlace para que lo podamos incluir aquí también.

Así comenzó todo, con el Golden Indie haciendo el ganso y su humano cantándole por ser un perro tan feliz:

A partir de ahí el asunto se hizo viral, como cuenta Moody en esta entrevista en Newsweek y la canción empezó a saltar de muro en muro de instagram o tiktok, impulsada por incontables personajazos, como Fenix, del que hablamos por aquí hace poco

Y muchos más, claro :-) Porque incluso se ha convertido en reto viral, el subir algún vídeo a TikTok de perros felices perfectamente sincronizados con el tema de Dj Moody:

@bully_tok

Kobe has always been the sweetest boy🥺 @topforeignbullycamp #americanbully #dogsoftiktok #puppylife #happyboy

♬ original sound - DJ Moody

 A ver quién es capaz de no sonreír viendo a estos divinos canes...

 

 

Pues eso, un temazo que invita a ser felices como perros, ¡a ser más perros!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dustin Moody (@deejaymoo41)

 

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar