• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Gus Kenworthy feliz con los guapérrimos canes que rescató en Sochi

Gus Kenworthy feliz con los guapérrimos canes que rescató en Sochi

Seguro que recordáis la historia: Gus Kenworthy es un joven atleta americano, de esos que parecen de póster o casi de ficción, un chaval de que además de ganar medallas olímpicas es... un pedazo de ser humano y perruno. En Sochi, donde hay un problema descomunal de perros callejeros, él se topó con una familia de cachorritos y se enamoró. No sólo cuidó de ellos mientras duró su participación en las Olimpiadas sino que logró llevárselos a todos, incluyendo a la madre, a EEUU.

En este vídeo podréis ver cómo están de guapos y felices los dos cachorros que viven con él. Su madre está con la madre de Gus y otro de los canes fue también adoptado.

Y el deportista aprovecha para animar a todo el mundo a adoptar, en todas las protectoras del mundo hay bellezas como estas esperando alegrar a algún hogar. Muchos son "mestizos de pura raza" como dice Gus, sanos y guapérrimos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar