• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Guau! Los perros de Wes Anderson prometen conquistarnos: Trailer de Isle of Dogs

¡Guau! Los perros de Wes Anderson prometen conquistarnos: Trailer de Isle of Dogs

Isle of Dogs es una peli en stop motion así que no hay actores de carne y hueso pero Wes Anderson cuenta con las voces de un (impresionante) puñado de estrellas de Hollywood para que se metan en la piel de canes y humanos en su nuevo y perruno proyecto: Bryan Cranston, Liev Schreiber, Edward Norton, Scarlett Johansson, Bill Murray, Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Yoko Ono, Harvey Keitel, Ken Watanabe, F. Murray Abraham, Greta Gerwig y Bob Balaban...


La nueva criatura del siempre sorprendente Wes Anderson tiene una pinta estupenda: dentro de unos 20 años, en Japón, la superpoblación canina alcanza proporciones epidémicas. Entonces se desata una gripe perruna y los canes son forzosamente exiliados a una isla basurero, la Isla de los Perros. 

Y hasta allí acude un niño de 12 años, tras robar un pequeño avión, en busca de su propio can, Spots... Entonces comienza su gran aventura, apoyado por un grupo de los perros residentes en la Isla, para tratar de localizar a Spots. El estreno en EEUU y posiblemente también en España está previsto para marzo 2018. ¡Qué ganas!

Esta es la segunda película en Stop Motion dirigida por Wes Anderson, la anterior fue la genial Fantástico Sr. Fox. En esta ocasión, ha explicado Anderson, la inspiración para la épica odisea de Isle of Dogs han sido las películas de Kurosawa, Los Siete Samuráis y Rashomon. 

Aquí os dejamos el trailer subtitulado en castellano.

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar