• Compartir

Google Pet Portraits, la app gratuita que busca dobles de tu perro entre miles de obras de arte

En Google dicen que desde que su app de Google Arts & Culture empezó a ofrecer la opción de subir una foto y dejar a la app intentar rastrear a nuestros doppelgängers en la historia del arte, más de 120 millones de selfies han puesto a prueba la aplicación.

La novedad ahora es que Google acaba de agregar una opción animal. Ya la hemos puesto a prueba y ¡es un poquito adictiva!

Pet Portraits es gratuita -es parte de la app de Google Arts & Culture- y está disponible tanto para iOs como en Android.

Es muy sencillo usarla, tan solo tienes que subir una foto de un can (o cualquier otro animal, en teoría) para pedirle a Google localice su doble en el mundo del arte. 

Tía, como buena mestiza, es única, eso lo tengo claro. Pero, aún así, he hecho la prueba con varias fotos y el resultado es genial,  acertado y muy divertido. 

Como veréis, además, por cada foto que subes te dan varios resultados diferentes con un porcentaje que muestra, en teoría, el nivel de emparejamiento artístico, por así decirlo.

 

Claro que Tía ya le habían dedicado un retrato con muuuucho arte, este:

 

 

PD Y hablando de aplicaciones, os recordamos que podéis descargar también la aplicación de SrPerro para saber en todo momento cuales son los espacios dog friendly a vuestro alrededor.

Dije que era un poquito adictiva, ¿verdad? :-) ¡Ya nos contaréis si también vuestros perros tienen dobles que os llamen la atención!

 

 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar