GoodBowl es un alimento de calidad y, además, 100% social y lleno de valores. El primer pienso solidario de España, impulsado por la Fundación Benjamín Mehnert y ANAA, en colaboración con voluntarios y junto con otras protectoras, es un proyecto maravilloso cuyo objetivo, desde 2018, es alimentar y ayudar a la adopción de miles de animales.
Una iniciativa realmente chula que tiene múltiples beneficios: por un lado compras un alimento premium, hecho en España y por otro te garantizan que el 100% de los beneficios se destinan a asociaciones que rescatan, cuidan y consiguen hogar a los animales que más lo necesitan.
Y ahora, dada la situación tan complicada que viven las protectoras en España, han lanzado una iniciativa adicional para contribuir a paliar la crisis generada por el COVID-19 entre todos ¿Cómo? Muy sencillo, comprando alimentos solidarios.
Comprando el saco para donación, que solo estará disponible mientras dure la campaña de apoyo:
"Se trata de un pienso de buena calidad formulado especialmente para la recuperación de los perros que se encuentran en las diferentes protectoras españolas y que ahora más que nunca dependen de nuestro apoyo y solidaridad.
¡Con un SACO alimentarás a más de 60 perros en un día!
Añade como DIRECCIÓN DE ENVÍO la dirección de la protectora a la que quieras realizar la donación de pienso y nosotros se lo haremos llegar."