• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

GoodBowl, el primer pienso solidario de España, alimentación premium que, además, ayuda a las protectoras

GoodBowl, el primer pienso solidario de España, alimentación premium que, además, ayuda a las protectoras

GoodBowl es un alimento de calidad y, además, 100% social y lleno de valores. El primer pienso solidario de España, impulsado por la Fundación Benjamín Mehnert y ANAA, en colaboración con voluntarios y junto con otras protectoras, es un proyecto maravilloso cuyo objetivo, desde 2018, es alimentar y ayudar a la adopción de miles de animales.

Una iniciativa realmente chula que tiene múltiples beneficios: por un lado compras un alimento premium, hecho en España y por otro te garantizan que el 100% de los beneficios se destinan a asociaciones que rescatan, cuidan y consiguen hogar a los animales que más lo necesitan.

Y dado el momento tan compllicado por el que pasan las protectoras debido a la pandemia, además han lanzado una iniciativa adicional para contribuir a paliar la crisis generada por el COVID-19 entre todos ¿Cómo? Muy sencillo, comprando alimentos solidarios.

Comprando el saco para donación, que solo estará disponible mientras dure la campaña de apoyo: 

"Se trata de un pienso de buena calidad formulado especialmente para la recuperación de los perros que se encuentran en las diferentes protectoras españolas y que ahora más que nunca dependen de nuestro apoyo y solidaridad.

¡Con un SACO alimentarás a más de 60 perros en un día!

Añade como DIRECCIÓN DE ENVÍO la dirección de la protectora a la que quieras realizar la donación de pienso y nosotros se lo haremos llegar."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GoodBowl (@good.bowl) on

 

En sus redes sociales veréis la gran labor que están haciendo y a cuántas protectoras están ayudando -con seriedad y transparencia, algo que hay que tener muy presente para evitar donar a aquellos que tratan de hacer caja en tiempos difíciles.

En la web de Good Bowl tenéis más información sobre sus piensos y podéis ver cómo colaborar en la campaña #DonaPienso

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GoodBowl (@good.bowl)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar