• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

George Clooney adopta a un tercer perro: una Basset Hound con suerte

George Clooney adopta a un tercer perro: una Basset Hound con suerte

Millie es una SraPerra cool, sobre todo una Basset con suerte: ha dejado atrás la protectora en la que vivía -San Gabriel Valley Humane Society- y ahora tiene un nuevo hogar, dos humanos a los que querer y dos primos con los que entretenerse, Louie y Einstein.

George Clooney es muy perruno y su mujer, parece, también. De cuando en cuando los canes acuden a los rodajes del actor y Einstein, el cocker negro de Clooney, incluso ha protagonizado alguna campaña publicitaria junto al actor.

Aquí tenéis a la familia casi al completo (falta justamente Einstein), bellezas por doquier :-)

Según cuentan desde la protectora, los Clooney -George y su mujer, Amal- habían conocido a Millie online y se acercaron junto a uno de sus perros, Louie, para ver si se llevaban bien.

Nos imaginamos que Einstein, el otro cocker adoptado años atrás por Clooney, es buenazo al 100% y se lleva bien con todos. Lo cierto es que el encuentro fue un éxito y Millie fue adoptada.

Gran, gran ejemplo dada la popularidad del magnífico actor. Es inestimable la influencia que gestos como este tienen para fomentar la adopción de canes. 

Clooney ha compartido muchas veces la divertida historia de cómo logró adoptar a Einstein, su "viejo" compañero de fatigas, antes de que el actor se casara con Amal.

Para convencer a la gente de la protectora de que Einstein y él eran perfectos el uno para el otro... el actor, que se había enamorado del can, frotó comida en sus zapatos para que Einstein se enamorara de él también :-)

Lo vuelve a contar en esta entrevista, en la que enseña su casa. Es de hace tiempo, de la era pre Louie y pre Amal.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar