• Compartir

Genial campaña para fomentar las adopciones de perros "especiales"

Cuando empresas que, a priori, no tienen nada que ver con los canes o con la protección animal se involucran para correr la voz sobre la importancia de la adopción responsable, su mensaje puede llegar mucho más lejos que el de las protectoras. Porque su público es diferente y masivo, porque tienen muchos más recursos.

Es el caso de Subaru que, a través de su asociación con la ASPCA en EEUU, ha contribuido casi 30 millones de dólares para colaborar con el rescate y cuidado y adopción de más de 250.000 animales en la última década.

Historias sobre adopciones perrunas // Protectoras en España

En Subaru suelen mostrarnos unos anuncios perrunos realmente emotivos porque está claro que entienden que los perros son parte integral de la familia. En su caso, incluso han creado una serie de spots protagonizados por una familia canina genial, los Barkley.  

Pero, por fortuna, su compromiso con los perros va más allá y en el mes de octubre, por tercer año consecutivo, lanzan una campaña solidaria muy bonita que busca cumplir los sueños de los perros, de todos los perros: #MakeADogsDay está dedicada a fomentar las adopciones de los "underdogs", los perros en los que normalmente no se fija tanta gente, esos que lo tienen más difícil para encontrar un hogar porque son más viejitos o más grandes, porque tienen algún problema físico o porque simplemente no se ajustan a los cánones de lo que es un perro guapo (todos son guapos...)   

Desde Subaru animan a todos los humanos perrunos a tener algún gesto especial con sus canes el día 22 de octubre, que es el día oficial de "Make a dog's day" pero además, durante todo el mes de octubre muchos concesionarios de la marca organizarán eventos para fomentar la adopción y se han comprometido a donar 100$ por cada perro adoptado en las protectoras con las que colaboran habitualmente.

Aunque la iniciativa de Subaru sea solo en EEUU la idea tras ella funciona igual aquí, ¡ten algún gesto especial con tu can el día 22 y corre la voz sobre la importancia de la adopción responsable!

Te puede interesar

"¿Dar pena? ¡¡¡nosotros damos envidia!!!", los perros "raros" que pueden vivir felices

Un futuro para los perros que más lo necesitan: una pareja ayuda a perros accidentados o discapacitados por toda Europa

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar