• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"¿Dar pena? ¡¡¡nosotros damos envidia!!!", los perros "raros" que pueden vivir felices

Hemos compartido noticias sobre Bichosraros.org en más de una ocasión: esta magnífica asociación se dedica a cuidar, atender y rehabilitar a canes con necesidades especiales: "Viven con el corazón, no vivas tu sólo con la cabeza. Si han llegado hasta aquí fue porque alguien los abandonó, no sigamos esa cadena y ayudémosles a vivir como ellos se merecen. Colabora con nosotros de la mejor manera que tu puedas hacerlo. Todos te lo agradeceremos."

Seguro que recordáis ver disfrutar a sus perros en la playa canina en veranos pasados pero no hace falta que salgan de su casa para mostrar que ellos no tienen ninguna intención de dar pena, en todo caso, como bien dicen, lo que dan es envidia :-) 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BichosRaros.org (@bichosraros.org.ig) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BichosRaros.org (@bichosraros.org.ig) on

El arduo y constante trabajo de rehabilitación que hacen (además de los mimos y cuidados cotidianos) es la razón por la que muchos de estos animales pueden disfrutar de su vida perra:

Otra que pueda dar envidia y que además es todo un ejemplo, la guapa Hope:

"Hace justo hoy un año llegó con nosotros #HOPE.
Al principio todo era muy difícil. Tenía mucho miedo. Vino arrastrandose, sin poder moverse casi. Con infección de orina. Con heridas muy profundas en los trocánteres de la cadera. Desnutrida.
Alguien la disparó intentando acabar con su vida.
Pues bien, un año despues, le dedicamos el video a ese ser horrible, para que vea, para que muera de la envidia, porque a él nunca, nunca nadie le querrá como nosotros queremos a HOPE. Y porque la gente como él nunca, nunca llegan a tener la felicidad que tiene ella.
Corre HOPE, que aquí siempre, siempre ganaremos a los malos."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BichosRaros.org (@bichosraros.org.ig) on

Podéis encontrar más información sobre todos estos bellos "Bichos Raros" y sobre cómo colaborar con ellos en su web. Por solo un euro al mes, ya les estaríais echando una gran pata.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar