• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Experiencia Golden Retriever": la peculiar y peluda atracción turística para personas perrunas

¿Quieres dormir en el campo, rodeado por unos 30 Golden Retrievers? ¿Quieres jugar con muchos, muchos perros guapos al mismo tiempo? Pues ahora puedes, si viajas a Reino Unido :-)

@goldenretrieverexperienc

One of the things we do at The Golden Retriever Experience, Somerset UK 🐶 #goldenretriever #dogs #fetch

♬ Banana (feat. Shaggy) [DJ FLe - Minisiren Remix] - Conkarah

Como mínimo puedes pasar un par de horas junto a ellos y dejarte querer porque ¿hay algún can más simpático, lapa y cariñoso que un Golden? En The Golden Retriever Experience lo tienen claro, ¡no!

En Minehead, al suroeste de Bristol, está "The Golden Retriever Experience", una granja que se está haciendo famosa en medio mundo porque en ella vive una gran manada de Goldens la mar de felices que su familia ha convertido en una especie de atracción turística.

 

Cualquiera puede reservar una plaza para pasar un par de horas jugando o paseando con ellos en el campo o, incluso, para acampar allí y pasar toda la noche con una treintena de canes. 

 

Pasar dos horas entre todas estas bellezas no es barato, son mínimo 70 euros, pero las caras de los que están por allí dejan claro que esta experiencia les ha merecido la pena. 

 

Si alguien visita a esta gran familia canina, que nos cuenten cómo fue la experiencia :-)

 

Check out our new Golden Retriever Music Video with Lauren St James! https://youtu.be/zLg4xKlwS48 It’s sure to brighten up your day! 🐶

Posted by The Golden Retriever Experience on Friday, May 29, 2020

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar