• Compartir

Nunca volverás a estar solo, aunque quieras: risas, pelos y otras peculiaridades de la vida con un Golden Retriever

Cooper es el encargado de demostrar que la vida con un Golden Retriever es... ¿diferente? Él no puede separarse de su humana ni medio minuto y lo deja bien claro, más aún si aparece su pareja, porque en su casa no puede haber achuchones si él no está involucrado.

Aunque también podría ser un nuevo episodio de los creadores de vivan los madrugones y humanos, dejad el sofá y sacadme... Que lo de compartir tu vida con un can también tiene cierto chiste.

Hay algunos canes que tienen ancestros lapa o que son fans del velcro, eso es así :-) Cooper es miembro honorario del club:

Los humanos de Cooper son mega famosos en redes sociales, tienen un canal de gaming y otros más personales, son fans de esa moda de las fotos de pareja en las que ella se aleja pero sigue cogida del brazo de él, una tendencia mundial y viral desatada inicialmente en Barcelona por Murad Osmann y también son influencers en el ámbito canino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Super Cooper (@supercoopersundays) on

 

Cooper no es su único perro (el otro es Koda) pero sí es el que tiene su propio canal de youtube :-) ¿Se puede ser más lindo y más expresivo? En este otro vídeo velcro, Cooper demuestra que en esa casa no puede haber cariños si él no está involucrado.

 

Te puede divertir

Ilustraciones que reflejan con humor la realidad de muchos humanos (extra) perrunos

Un genial cómic relata cómo un perro cambia al ser adoptado ¡y cómo te cambia la vida!

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar