• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Esto es lo que pasa cuando tu churumbel descubre que puede hablar con el Husky...

Esto es lo que pasa cuando tu churumbel descubre que puede hablar con el Husky...

Así es como Braxton, un niño de dos años y Boston, el Husky, han alcanzado fama mundial: Alix Smith, la madre de Braxton, compartió en facebook el reciente dueto de la pareja y ese vídeo se ha hecho viral a la velocidad de internet, dando el salto a todo tipo de redes sociales y medios. Normal, porque como bien dice Alix, el mundo necesita más sonrisas y este vídeo, sin duda, genera buen humor.

Aquí tenéis a la pareja del momento:

Por suerte, no es la primera vez ni será la última que un Husky y un niño nos hacen sonreír a todos. Porque son parlanchines por naturaleza. Además de requetetozudos por naturaleza :-)

Te puede interesar

Dos perros y un bebé en la batalla de aullidos más adorable que hayas visto nunca

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar