• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Este es el plan", delicioso cortometraje sobre un amor perri-gatuno y lo que de verdad importa en la vida

Fernanda Frick es la directora de "Here's the plan", Este es el plan, un cortometraje de animación creado en Chile. Dos años de trabajo y un equipo de más de 30 personas han hecho posible esta tierna película sobre los sueños, el amor, sobre cómo todo eso puede desvanecerse cuando uno no lo cuida. Un cortometraje sobre lo que de verdad importa en la vida. Seas perro, gato o humano.

Kat es una minina y Doug un can, son una pareja que adora la repostería, su gran plan -su sueño- es tener su propia pastelería, hacer cup cakes y seguir queriéndose siempre tanto como el primer día.

Ese es el plan. Pero luego, claro, está la realidad, los problemas, el día a día... Ahí están agazapadas todas esas excusas que ponemos para no hacer aquello que realmente importa, las que se interponen entre los sueños y la realidad.

¿Qué pasará con el plan de Kat y Doug? ¿Lograrán llevarlo a cabo? Mirad el corto hasta el final y lo descubriréis :-)

 

Y si queréis saber más sobre el proceso de creación de esta belleza de corto, su directora ha compartido una serie de vídeos de lo más interesantes que podéis ver aquí:

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar