• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Esos perros que pretenden que no están observando fijamente a sus humanos cuando comen, esos perros...

Esos perros que pretenden que no están observando fijamente a sus humanos cuando comen, esos perros...

Las estrategias caninas para lograr una ración extra son tan variadas como los propios perros. Los hay que parece que hablen, los hay que han perfeccionado la mirada tipo yonohecomidonadaenumesnotedoypena, los hay que se convierten en surfeadores expertos de la encimera y los hay que son como magos, visto y no visto en cuanto te despistas un segundo.

Y luego llegamos a esta peculiar categoría, la de los perros que pretenden no estar observando fijamente la comida que se zampa su humano, perros que apartan la mirada en cuanto les miran y que protagonizan unas escenas que... generan carcajadas.  

 

Quizá se debe a que en el lenguaje canino es mala educación mirar fijamente a los ojos, aunque esto cambia cuando se trata de su familia. De hecho, la ciencia ha comprobado que las miradas entre un can y su humano son una de las claves por las que ocupan un lugar tan importante en nuestra vida. 

No es algo anecdótico, basta buscar un poquito para encontrar todos estos ejemplos con el mismo comportamiento, ahora te miro, ahora me pillas, ahora te vuelvo a mirar...


¿Alguno de vuestros canes hace algo similar? ¡Ya nos contaréis!




Te puede divertir

Cuando tu perro tiene hambre, ¿te lo dice como estos espabilados y adorables canes?

Pillada con las patas en la masa: las aventuras culinarias de una Beagle muy, muy lista

Artistas del robo canino: Joe Cocker, un "perro glotón" en acción


Las caras de los perros al despertar oliendo comida... ¡las caras!
El truco de magia favorito de los perros: la merienda que desaparece

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar