Para dar largos paseos, desconectar, olvidarse de la tecnología y respirar aire puro... junto a nuestros canes. Una pequeña selección de alojamientos en parajes naturales o muy cerca de Parques Naturales.
Can Barrina:Esta Masía, un pequeño hotel familiar y con mucho encanto, está en medio del maravilloso Parque Natural del Montseny. Hay piscina y un excelente restaurante (con perro sólo puedes comer en la terraza).
Hotel Nabia: El hotel está entre Almanzor y el Valle del Tiétar, con los Montes de Toledo al fondo, en un enclave natural espectacular. Para respirar tranquilidad y belleza
Altabrida: una alojamiento rural para disfrutar del Parque Natural de Sierra Norte de Sevilla.
Casas Karen: Alojamientos con encanto a dos pasos de las playas de Caños de Meca y del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate
Posada la Niña Margarita: cinco cómodos alojamientos en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Hay Piscina y un chiringuito donde tomarse algo al caer la tarde.
Aire de Bardenas: Un hotel especial, espectacular en su elegante sencillez, que está en medio de un campo de trigo y junto al Parque Natural de Bardenas Reales.
Casa de los Arribes: Varias casitas rurales de diferente capacidad en medio del Parque Natural Arribes del Duero. Admiten canes de todos los tamaños y sin suplemento.
Casa Montecote: en uno de sus alojamientos, La Casita, puedes quedarte junto a tu can. Está en la ladera del monte Montecote, con vistas al valle de La Janda, al Parque natural de las Marismas de Barbate y a la costa de El Palmar.
Cabañas Albufera 25 cabañas, pequeñitas pero cómodas, junto al Parque Natural de la Albufera.
Cortijo Los Malenos: Junto al Parque Natural Cabo de Gata, en Almería.
Casa centenaria en La Alpujarra: un alojamiento con mucho encanto junto al Parque Natural de Sierra Nevada.
Cerca del parque natural de Monfrague hay una casa rural llamada la cañada. nosotros fuimos con Gordon y estuvimos estupendamente. Buena ubicación y buen trato de la dueña