• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Escapadas en la naturaleza: alojamientos para ir con perro cerca de Parques Naturales

Escapadas en la naturaleza: alojamientos para ir con perro cerca de Parques Naturales

Para dar largos paseos, desconectar, olvidarse de la tecnología y respirar aire puro... junto a nuestros canes. Una pequeña selección de alojamientos en parajes naturales o muy cerca de Parques Naturales.

Can Barrina: Esta Masía, un pequeño hotel familiar y con mucho encanto, está en medio del maravilloso Parque Natural del Montseny. Hay piscina y un excelente restaurante (con perro sólo puedes comer en la terraza).

Hotel Nabia: El hotel está entre Almanzor y el Valle del Tiétar, con los Montes de Toledo al fondo, en un enclave natural espectacular. Para respirar tranquilidad y belleza

Altabrida: una alojamiento rural para disfrutar del Parque Natural de Sierra Norte de Sevilla.

Casas Karen: Alojamientos con encanto a dos pasos de las playas de Caños de Meca y del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate

Posada la Niña Margarita: cinco cómodos alojamientos en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Hay Piscina y un chiringuito donde tomarse algo al caer la tarde.

Aire de Bardenas: Un hotel especial, espectacular en su elegante sencillez, que está en medio de un campo de trigo y junto al Parque Natural de Bardenas Reales.

Casa de los Arribes: Varias casitas rurales de diferente capacidad en medio del Parque Natural Arribes del Duero. Admiten canes de todos los tamaños y sin suplemento.

Casa Montecote: en uno de sus alojamientos, La Casita, puedes quedarte junto a tu can. Está en la ladera del monte Montecote, con vistas al valle de La Janda, al Parque natural de las Marismas de Barbate y a la costa de El Palmar.

Cabañas Albufera  25 cabañas, pequeñitas pero cómodas, junto al Parque Natural de la Albufera.

Cortijo Los Malenos: Junto al Parque Natural Cabo de Gata, en Almería.

Casa centenaria en La Alpujarra: un alojamiento con mucho encanto junto al Parque Natural de Sierra Nevada.

 

 

COMENTARIOS

Cerca del parque natural de Monfrague hay una casa rural llamada la cañada. nosotros fuimos con Gordon y estuvimos estupendamente. Buena ubicación y buen trato de la dueña

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar