• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Esas conversaciones que muchos tenemos con nuestros perros...

Esas conversaciones que muchos tenemos con nuestros perros...

Este anuncio de Pedigree es cortito y es mejor que no os digamos nada sobre sus protagonistas para no estropear el efecto.

Bueno, se puede contar que es una conversación de esas muchas que los humanos tenemos con nuestros canes. Una conversación con segundas entre un hombre y su can, Blue, que ya no es un cachorrito y está listo para escuchar ciertas verdades de la vida de los adultos.

¿Verdad que es bueno? Adopta, no compres y también te salvarán a ti. Puedes contactar con cualquier protectora en tu zona, incluso en otras ciudades.

Y en caso de que no puedas tener perro, también puedes echarles un cable: a lo mejor puedes ser casa de acogida, o ir como voluntario los fines de semana... incluso si compras en las tiendas de las protectoras, también ayudas a los canes.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar