• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Elegancia canina estilo años 50: los cuadros que Don Draper colgaría en su casa

Elegancia canina estilo años 50: los cuadros que Don Draper colgaría en su casa

A través de Dog Milk, un blog que sirve de escaparate a artistas perrunos de todo tipo, he encontrado estas maravillosas láminas y cuadros, los que crea Linda Tillman recordando la época de los 50. Y aunque no sé si Megan le dejaría a Don Draper colgarlos en casa, lo que sí es seguro es que Jon Hamm, el actor que encarna al publicista, es extra - perruno así que... él seguro que sí lo haría.

No todas, pero muchas de las obras de Tillman están disponibles en versión lámina, en ediciones limitadas, y se pueden comprar a través de su tienda de Etsy; son una delicia y hay decenas de ellas.

Una mezcla de arquitectura y estética de los 50, de la era Mad Men, con canes de todo tipo.

En su web también se pueden ver cuadros de series ya vendidas, imágenes con un punto retro de lo más pecular y atractivo.

Ya sabéis, en Etsy tiene muchísimas más.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar