• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El visitante más perseguido y retratado en este parque canino es... ¡un minicerdo!

El visitante más perseguido y retratado en este parque canino es... ¡un minicerdo!

Se llama Winston y tiene un año. Sabe sentarse, dar la vuelta, dar la pata y le encanta olfatearlo todo en el parque canino, donde está de lo más integrado con el resto de visitantes y llama la atención más que ninguno de ellos. Claro que Winston no es un perro, es un minipig :-) Y que el nombre no os haga pensar que es pequeñito, porque Winston pesa unos 20 kilos. Y ahí que va, paseando tan pancho y, de cuando en cuando, jugando con sus amigos perros. Claro que algunos le persiguen para, ejem, ¡zamparse sus cacas!

Lecciones de etiqueta y consejos útiles para las visitas al parque canino

Los perros y los cerdos -de todos los tamaños- se llevan bien. Es una de esas amistades improbables pero muy ciertas que hemos visto con cierta frecuencia.

Obvio que a muchos canes les extrañará al principio ver a esos seres tan rarunos pero está visto que se acostumbran rápido. Y si no, mirad a Winston en este parque canino de Kansas City. 

PD: Hay que informarse muy, muy bien antes de adoptar o comprar un mini cerdo o un cerdo vietnamita. 

Como explican desde Argos hay muchas complicaciones asociadas a la convivencia con estos animales que en algunas comunidades autónomas se consideran animales de compañía y en otras “animales de granja”.

 

Te puede interesar

Un parque canino ofrece consejos didácticos y visuales para humanos: las señales de calma en acción

El mundo de los canes a vista de perro: la fotografía de Tony Mendoza

Una comedia sobre los humanos en el parque canino: versión despistado, sabelotodo, persigue cacas, fardona...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar