• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El regalo del amor perruno: el emotivo homenaje de un hombre a la perra que lo fue todo para él

El regalo del amor perruno: el emotivo homenaje de un hombre a la perra que lo fue todo para él

Darryl Grace tiene claro que Lucy, su perra, fue su mayor apoyo en su lucha contra el cáncer. Cada día, los días buenos y los días malos, ella estaba a su lado y le daba una razón para seguir adelante. Y no solo eso, luego supo que Lucy también había logrado animar y consolar a toda su familia. Su mayor regalo ha sido enseñarle a querer a la manera perruna.

Tu "perro del corazón", el precioso homenaje a una amistad eterna

Este vídeo es un homenaje a ese vínculo inquebrantable y especial que se establece, a veces, entre un humano y un perro. 

Lucy fue la razón por la que Darryl no se sintió solo frente a la enfermedad: tenía a sus amigos y su familia, sí, pero Lucy y su amor incondicional siempre fueron su mayor apoyo.

Por eso ahora que él se ha curado, ahora que Lucy ya no está a su vera, él quiere que más personas sean conscientes de lo muchísimo que un perro puede hacer por un ser humano.

Tuvo que despedirse de su querida perra hace un año pero Lucy siempre, siempre dormirá en el corazón de Darryl y en el de todas las personas que la han conocido y querido. 

 

Te puede interesar

Sly Stallone rinde homenaje a su mejor amigo cuando aún no era famoso: su perro Butkus

Aforismos perrunos memorables: frases inspiradas en el vínculo entre hombres y canes

 

Eduardo y Rusty: una bella historia sobre el inquebrantable vínculo que une a humanos y perros en lo bueno y en lo malo

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar