• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El proyecto de los perros felices: momentazos perrunos que ponen de buen humor

El proyecto de los perros felices: momentazos perrunos que ponen de buen humor

Hay que ver lo mucho que se disfruta viendo a un perro feliz, ¿verdad? Esa manera de disfrutar el aquí y ahora, esas ganas por compartirlo contigo... Son el mejor antídoto contra el mal humor. Y, de propina, un perro feliz es, con mucha frecuencia, un perro sano: porque tiene cubiertas todas sus necesidades, no sólo la comida y el paseo, también el juego, la socialización con otros canes, el cariño... Esa es la premisa que quería fomentar una empresa de seguros regalándole a tres perros su día perfecto.

El "Happy Dog Project", El Proyecto del Perro Feliz consistía en regalar a los ganadores de un concurso el día de sus sueños.

Comenzamos con Duncan Pickles y Scrappy Nelson, dos Border Terriers que adoran la nieve pero que casi nunca pueden disfrutar de un invierno blanco en condiciones

¡Cómo se lo pasan! Y gran idea esa de colocar huesos o chuches en vez de nariz y brazos en los muñecos de nieve... 

Y luego tenemos a Oakley, un loco de la pelota. ¿Cómo conseguir que sea extra feliz? Pues... invitándole a un partido con un par de futbolistas y varias pelotas. 

¿Cómo sería el día perfecto para tu perro? Además de regalarle un "día del sí" ¿qué otras sopresas te gustaría poder darle?

 

Te puede interesar

A su novia no le gustaba su perra y él no lo dudó un minuto... ¡la regaló!

 

El perfecto día perruno, en vídeo: un paseo con mucho ritmo

 

El parque, la calle, la tienda de chuches.... destinos que desatan la felicidad canina

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar