• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perruno y emotivo homenaje de Jaime Lee Curtis a la legendaria Betty White en los Oscar

El perruno y emotivo homenaje de Jaime Lee Curtis a la legendaria Betty White en los Oscar

Última actualización del articulo el día 28/03/2022

La encargada de rendir homenaje y tributo a la memoria de la inigualable y maravillosa Betty White en los Oscar de 2022 ha sido otra mítica y carismática actriz, Jaime Lee Curtis.

Su discurso y su compañero en el escenario le habrían encantado a White porque Jaime Lee Curtis, otra gran amante de los animales, no estaba sola, mientras recordaba el legado de Betty White, en sus brazos había un cachorrote en adopción.

"El mayor regalo que podrías hacerle a Betty White es abrir tu corazón y tu hogar y adoptar a algún perro en una protectora, un perro como MacNcheese", dijo Jaime Lee Curtis en ese momento tan especial de una gala vista por millones de personas en todo el mundo.

"Oh, Betty. Te amamos tanto. Te echamos de menos. Los animales aún más. Ellos saben cuánto los querías. Estoy muy feliz de haber podido rendirte homenaje a ti y permitir al mundo un pequeño vistazo del poder que hay en la cara de un pequeño cachorro en adopción que solo busca amor, familia, seguridad y calidez. Gracias por ser una amiga para todos nosotros y para todos ellos"

 

Seguro que el pequeño MacNcheese no tendrá problema en encontrar una nueva familia tras esta aparición estelar en los Oscar.

Este cachorrote divino seguro que será adoptado con rapidez, esperemos que su presencia en el escenario haya servido para animar a más personas a decantarse por la adopción, por darle una oportunidad a perros de cualquier edad.  

 

Y olé a Jaime Lee Curtis por ser tan real y tan estupenda, por abrir sus redes sociales a todo tipo de causas importantes y alejarlas del postureo tan habitual en las cuentas de las celebridades. Betty White estaría orgullosa.

 

Te puede interesar