• Compartir

El momentazo de los Globos de Oro 2021: la felicidad de Jodie Foster -en pijama, junto a su pareja y su perro- al recibir su premio

Queda muy poquito para la 35 edición de los Goya, una gala que se celebrará entre Málaga y las casas de los nominados el próximo sábado 6 de marzo. Esperamos que, como ha ocurrido en los Globos de Oro, tengamos la oportunidad de sonreír viendo a muchos SrsPerros acompañando a sus personas.

Por ejemplo... el bello y estiloso Hugo, cuya humana, Natalia de Molina, está nominada por la estupenda Las Niñas.


Aunque el inimitable Dani Rovira (no os perdáis Odio en Netflix, merece mucho la pena) no esté entre los nominados este año, ¿quizá esté entre los encargados de entregar algún premio?

A ver si así podemos ver a la sinpar Carapapa o al bello Lobo... ¡Cruzamos las patas y los dedos! Y, de nuevo, no os perdáis Odio porque allí sí que hay presencia perruna :-)

Aunque sería genial que pudieran darle el premio a todas las fabulosas actrices que estaban nominadas... ha sido para Jodie Foster por su actuación en El Mauritano.

Aquí podéis ver el momentazo, Foster y su mujer, Alexandra Hedison, en pijama y muy bien acompañadas por su can para... ¡el reparto de besos! :-)

Seguro que será recordado como uno de los mejores momentos en esta gala tan atípica que ha permitido ver a muchas actrices y a muchos actores en casa, en familia...

El de Foster no ha sido el único perro que se coló en la gala, por suerte. Ninguno tannnnn relajado como el perro de Regina King, porque... a ver, solo a los humanos se les ocurre trasnochar, con lo bien que se está durmiendo :-)

¿El más guapo? Posiblemente el perro de Sarah Paulson:

La siempre perruna, siempre estupenda y en esta ocasión no ganadora Glenn Close posó así antes de la ceremonia con Pip.

 

Te puede interesar:

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar