• Compartir

El olímpico Gus Kenworthy vuelve a rescatar un can y denuncia el horror de las granjas de carne de perro

Muchos recordaréis a Gus Kenworthy porque este deportista americano saltó a la fama en los JJOO de Invierno de Sochi además de por sus medallas, por su decisión de rescatar a una familia de perros callejeros. Y ahora en Pionyang ha vuelto a hacerlo, poniendo el foco sobre la situación de los canes en este país al visitar una granja de carne de perro. Ahí ha rescatado y adoptado a una cachorrota (con mucha suerte).

Gus Kenworthy tiene cientos de miles de seguidores en sus redes sociales y él aprovecha ese altavoz para promover la adopción de perros. Y, en esta ocasión, para denunciar las inhumanas condiciones en las que viven y mueren los perros que están los canes en las granjas de carne de Corea del Sur. 

Puede que comer carne de perro sea parte de la cultura coreana, dice el deportista, pero lo que no puede der ser parte de ninguna cultura es el maltrato animal. 

Una cachorrita ha logrado salir de ese infierno gracias a Kenworthy. Ella ya tiene un nuevo hogar y un nuevo nombre, se llamará Beemo.

PD: Así de felices están ahora dos de los perros que Kenworthy rescató de Sochi :-)

 

A post shared by The Sochi Pups (@thesochipups) on

 

Te puede interesar

La transformación de Emily y las granjas de carne de perro en Corea del Sur, sede de los JJOO de Invierno

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar