• Compartir

El mejor vídeo musical con canes que verás en mucho tiempo: 100x de Tegan and Sara

A lo mejor recordáis el fabuloso instagram de Jess Rona Grooming, porque pone de buen humor y porque tiene mucho arte: 100.000 personas siguen esta cuenta en la que comparte fotos y, sobre todo, pequeños clips de perros en la pelu a cámara lenta, siempre con alguna banda sonora muy reconocible... Volvemos a hablar de ella porque Jess Rona, la dueña de esa genial peluquería canina que parece salida de una peli de Wes Anderson, ha sido la encargada de dirigir y crear el vídeo musical para un dúo canadiense, para Teagan and Sara, y el resultado, cómo no, es genial.

Tegan & Sara, wikipedia dixit, es una banda canadiense de rock/pop indie, formada por las cantautoras y hermanas (gemelas idénticas), Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin.

Y las gemelas se han ido a la pelu, a la pelu canina, para lanzar su nuevo single, 100x. Ellas también son fans del instagram de Jess Rona Grooming.

Otros vídeos musicales con perros que ponen de buen humor:

 

¿Quién va a salvar al mundo? Claramente, los perros (con mucho ritmo)

 

Un vídeo musical perrunamente maravilloso y feliz: Mi otra mitad, de Tisuby

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar