• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El lenguaje canino: una guía visual para entender a tu mejor amigo, por Lili Chin

El lenguaje canino: una guía visual para entender a tu mejor amigo, por Lili Chin

Última actualización del articulo el día 14/10/2020

Es el regalo perfecto para cualquier humano perruno o aspirante a serlo. Yo, lo confieso, ya me lo he auto-regalado (está disponible a través de Amazon) estoy esperando a que me llegue :-) Es el libro de la gran Lili Chin sobre el lenguaje canino, que aunque esté en inglés, obviamente se entiende a la perfección dado que está apoyado en sus maravillosas y siempre didácticas ilustraciones: Doggie Language: A Dog Lover's Guide to Understanding Your Best Friend.

Desde hace muchos años, Lili Chin ha sido la encargada de traducir lo que explican muchos educadores en positivo y muchos etólogospara que fuera comprensible para cualquier persona. 

Ella incluso ilustró algún proyecto de la tristemente desaparecida Dra Sophia Yin, una de las mayores divulgadoras sobre educación canina en positivo, como recuerda en instagram:

 

Lili Chin es capaz de explicar de manera visual y con total claridad cuestiones que no son necesariamente sencillas: cómo no saludar a un perro, el lenguaje canino, las señales de calma o e incontables otros temas relacionados con, justamente, la forma en la que los perros intentan explicarnos, a su manera, lo que sienten.

Y todo ello queda plasmado en este pequeño gran libro.

 

También Emily Larkham, la estupenda educadora canina de Kikopup, ha alabado este pequeño gran manual que, seguro, será de gran utilidad para muchísimas personas, incuyendo para familias con niños chicos.

 

PD Aquí lo tenéis en Amazon.

 

Te puede interesar