• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El Golden Retriever celosón más feliz, velcro y famoso de internet

El Golden Retriever celosón más feliz, velcro y famoso de internet

Tucker Budzyn es un Golden Retriever de lo más lindo que ha encandilado a millones de personas en las redes. Es un buenazo que protagoniza todo tipo de vídeos simpáticos (de ahí su popularidad) y vive con su familia, una pareja joven, en Michigan. Él no ha participado en ningún estudio sesudo sobre los celos y los perros, ni falta que le hace para demostrar con meridiana claridad lo que opina sobre el asunto de que otros seres -humanos o perros- puedan recibir más cariño que él ante sus ojos.

Tucker también podría ser miembro honorífico del club de los Golden - Velcro, esa amplia selección de canes de esta raza que adoran estar pegados a sus humanos.

Porque, tal y como veréis aquí, Tucker tiene una opinión muy clara sobre el hecho de que sus humanos se abracen en su presencia y sin contar con él. Va a ser que no  :-)

Pero, ¿qué opina Tucker de que su humana le dedique mimos a otros perros? Pues, él opina más o menos lo mismo, va a ser que no, él es el receptor de abrazos en esta familia, ¡dónde vamos a parar!

En sus redes encontraréis muchos otros momentazos Tucker. Sus humanos también han jugado al juego de las parejas con perro... Gana Linda.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar