• Compartir

Control de impulsos versión Golden Retriever ante un plato de comida -y otros momentazos foodie de Charlie

Además de por su plácida naturaleza, los Golden también son conocidos por su afición por la comida. De ahí que uno de los vídeos perrunos más virales de la historia -se ha visto ya más de 24 millones de veces- esté protagonizado por un genial Golden Retriever con cero control de impulsos ante la comida. Y Charlie, el prota de estos vídeos, tiene esa misma tendencia -además de una humana con mucho sentido del humor.

Un labrador con mucho arte para zampar extra... Y otros canes tragones y espabilados

¿Qué sucede si dejan a Charlie unos minutejos cerca de un plato con comida? Es un truco de magia, nada por aquí, nada por allá...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlie The Golden (@charlie_the_golden18) on

 

Bueno y no solo es la comida lo que atrae a este glotón, él también tiene cierta afinidad por... ejem, las cacas de su amiga la gata. Es algo que no extrañará a muchos humanos perri-gatunos. En el caso de Charlie esta afición se traduce en pilladas épicas como ésta.

 

Y ya puestos, la humana de Charlie aprovecha su naturaleza tragona para hacer que Charlie ejerza de avezado crítico gastronómico. No os perdáis las caras... este can es un personajazo.

 

 


PD Y lo bueno es que Charlie tiene otros compañeros perrunos... sus vídeos juntos son fabulosos, como podréis comprobar si entráie en su instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlie The Golden (@charlie_the_golden18) on

 

 

Te puede interesar

Canes expertos en surfear encimeras... o a la caza y captura de la comida

Estrellas de instagram: el trío de guapérrimas Golden Retrievers y el reto del "paseo de las tentaciones"

Los viajes en coche de una Golden y su amigo gato: arrumacos y expresiones impagables

Un Golden protagoniza una competición perruna con mucho arte... y algunas chuches de más

¿Por qué roban comida los perros y cómo ayudar a un perro basurillas?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar