• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El emotivo reencuentro de un hombre que lleva dos meses hospitailizado y su perra

El emotivo reencuentro de un hombre que lleva dos meses hospitailizado y su perra

Jeff tiene cáncer, un tipo de cáncer extremadamente raro que ahora están tratando en un hospital especializado de Huston, lleva allí ingresado dos meses. Su mujer está compartiendo su historia en una web repleta de consejos y de humor. Sí, de humor... es realmente impresionante ver por todo lo que ha pasado esta pareja y aún así Jessica y Jeff logran ser fuente de inspiración y de optimismo. Se han enfrentado con todo tipo de contratiempos, incluyendo ahora el Huracán Harvey, y lo hacen con fuerza, tratando de ayudar a otros que puedan estar pasando por algo similar.


Jessica ha contado cómo vivieron la llegada de la tormenta dentro del hospital y lo ha hecho al revés, empezado por las buenas noticias.

Una vez que los accesos al centro médico dejaron de estar anegados, ella pudo conseguir que Auryn por fin pudiera venir a visitar a su marido.

Esta es la escena... difícil no llorar al verla sabiendo todo lo que hay tras este momento.
 

 

Tanto la web como el instagram de Jessica Blackwell te dejan con el corazón encogido y aún así puede que sonriente: por la fuerza que ella ha sacado de no sabe dónde para enfrentarse con esta dura enfermedad, por sus comentarios y esos locos GIFs que comparte para animarse a sí misma y transmitir esperanza. Y siempre, Auryn animándoles a ellos.


Te puede interesar

DOGSPITAL: una iniciativa pionera permite a los enfermos ingresados en un hospital de Ibiza recibir la visita de sus perros

Un paciente en la UCI recupera la sonrisa al encontrarse con su perra a las puertas del hospital

Perros que visitan a sus familiares en el Hospital: sí, es posible, al menos en EEUU y Canadá

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar