• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El Brunch en Madrid, 20 opciones para disfrutar de un desayuno tardío con tu can

El Brunch en Madrid, 20 opciones para disfrutar de un desayuno tardío con tu can

Finde, relax, paseíto pausado con el can por El Retiro o Madrid Río, o quizá por la ciudad... luego a comprar la prensa ¿y después?

Las guías de SrPerro: Madrid & Barcelona

Nada como un brunch tranquilo y prolongado, charlando de lo divino y lo humano o leyendo la prensa o, mejor, una buena novela... pero siempre con nuestro SrPerro al lado. 

 

 

PD: Si tienes un local donde se pueda disfrutar del Brunch en buena compañía, la de un SrPerro, ya sabes, apúntate a SrPerro y crea tu página perruna, es gratis y así te encontrarán muchos humanos deseosos de disfrutar de un sabaDOG o DOGmingo feliz y podremos recomendarte.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar