PISTA SRPERRO

Frida abre todos los días, todo el día: es un lugar extremadamente luminoso y bonito, lleno de toques de color que te alegran la vista. En este restaurante es fácil estar a gusto, puedes desayunar, comer o cenar, también hay brunch y una espléndida terracita en una plaza con árboles y tranquilidad. La carta es ecléctica, para todos los gustos, opciones sanas y también platos fáciles de compartir. Y sí, aún mejor, puedes disfrutar de todo ello junto a tu can.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Restaurante muy agradable, comida correcta y buen trato a los perros.

paw-rate 4/5

Una tarde de sábado nos pasamos por allí sobre las 19 , la verdad, estaba súper agradable para merendar. Es verdad que es espacioso y a Madi le trajeron aguita. Lugar agradable para estar y conversar. Volveremos.

paw-rate 5/5

Hemos ido con la familia(kira incluida, por supuesto) a comer y nos han atendido estupendamente. La comida es excelente y a buen precio. Os recomiendo el salmorejo y el steaktartar, también tienen pizzas caseras rebuenas. Está muy cerquita de la plaza de chueca.(metro chueca). Es un restaurante amplio que ademas tienen un terracita en el parque ,apartado del ruido. Podeis ver la foto en @doginquieta.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

917 048 286
reservas@fridamadrid.com
San Gregorio, 8 - Madrid

Horario Lun - Vie: 9:00-2:30 Sáb - Dom: 10:00-2:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar