• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El bóxer intrigado, la chihuahua imparable y otros cachorros que te animan el día

El bóxer intrigado, la chihuahua imparable y otros cachorros que te animan el día
None

A lo mejor recordáis a esta genial y guapa Chihuahua: Audrey es una experta en perseguir pompas de jabón y protagonizar vídeos virales. Aquí demuestra algo que muchos dueños de canes tienen clarísimo: el tamaño no es lo que parece. Un perro pequeñito puede dar mucha más guerra que uno grande :-)

Seguimos en modo Disney... a este grupo de cachorros los han disfrazado de personajes Disney. Lo primero es que habría que darle un premio gigante a los perros, en general, por aguantar las ideas (e idas de olla) de sus humanos. Dicho todo lo cual, alguno de estos cachorritos apunta maneras, ya veréis.

Luego nada como conocer al pequeño Harvey, un Bóxer de lo más listo cuyas expresiones son imbatibles. Mirad las caras de perplejidad que pone al escuchar a su humana por teléfono... ¡para zampárselo!

Y terminamos con otra belleza de cachorrito: se aplica a fondo con su nuevo juguete, para que el resto podamos tener un mejor día al verle disfrutar.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar