• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El (bonito) mensaje de una protectora tras hacerse cargo de una perra senior abandonada con todas sus cosas

El (bonito) mensaje de una protectora tras hacerse cargo de una perra senior abandonada con todas sus cosas

Última actualización del articulo el día 21/03/2023

Hay abandonos que rompen el alma doblemente: parece evidente que tras la decisión de dejar a esta perra de 12 años en un centro de protección animal debe haber una tragedia humana.

Abby ha vivido en familia y con una familia que la quería y cuidaba bien de ella. Algo grave ha debido de suceder para que esas personas hayan elegido separarse de la perra, dejándola junto a su retrato, sus juguetes y todas sus cosas... Puede que alguien haya muerto, es lo más probable, o quizá se haya ha producido algún cambio drástico en sus vidas.

Por eso desde Sanctuary Rescue, la protectora que se ha hecho cargo de Abby, han compartido un mensaje importante que, de alguna manera, nos recuerda que hay que tener algún plan por si en algún momento nosotros faltamos, dejando atrás a nuestros perros.

"Hoy rescatamos a una dulce chica de 12 años a la que dejaron en una perrera con su cama, sus juguetes, 12 años de registros veterinarios, dos bolsas de sus jerseys y su retrato enmarcado.

Estamos pensando en colgar el cuadro en nuestra oficina para recordarnos que debemos ser humildes, dar gracias, invertir nuestra energía en querer en vez de en juzgar a los demás y ayudar siempre donde y cuando podamos porque nunca se sabe lo que nos depara el futuro o los imprevistos que puedan aparecer".

 

Abby está ya de lo más acoplada en una estupenda casa de acogida. Se ha dedicado a probar toooodas las camas posibles para ver cuál era la más cómoda : -)

 

Una vez que la conozcan un poco mejor para valorar bien su personalidad y una vez que pase la revisión veterinaria ya podrá ser adoptada. Seguro que lo será rápidamente porque su historia se ha hecho viral y eso suele ser una gran ayuda para que ciertos canes encuentren antes una nueva familia. Así que Abby ha tenido suerte, pese a que seguro que no habrá sido fácil para ella separarse de sus seres queridos.

 

Te puede interesar