• Compartir

El baile de los perros adoptados, el baile de los que aún esperan encontrar un hogar

None

Flossie malvivía en unas condiciones deplorables cuando fue rescatada, en 2013. Tenía tres años y la encontraron en un cobertizo: allí había pasado toda su vida, junto a su madre y a su hermano. Flossie estaba medio sorda por una infección y pesaba 11 kg.  Ahora pesa 24 kg y cuando está feliz y contenta, Flossie lo demuestra así:

Mint Julep tiene 10 años y se acaba de enterar que sus humanos de acogida ¡han decidido adoptarla! Pues sí... ella también está requetefeliz. 

Safira también baila hasta con el rabillo y demuestra su capacidad para ser extremadamente feliz y eso que ella aún está esperando encontrar un hogar al que alegrar. Este momentazo se ha hecho viral esta semana así que, ¡esperemos que las redes sociales obren su milagro y esta SraPerra pronto pueda bailar en su propia casa!

 

 
 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar