• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Eduardo y Rusty: una bella historia sobre el inquebrantable vínculo que une a humanos y perros en lo bueno y en lo malo

Eduardo y Rusty: una bella historia sobre el inquebrantable vínculo que une a humanos y perros en lo bueno y en lo malo

Rusty es su mejor amigo y ahora su superhéroe también: con este perro ha disfrutado y compartido todo lo que pensó que compartiría con un hijo. Rusty nunca le ha fallado, nunca, y Eduardo se esfuerza en no fallarle tampoco. Él relata en este emotivo y precioso vídeo todo por lo que han pasado juntos. Aventuras constantes y veloces, despidos y enfermedades, felicidades y tristezas: Rusty le ha enseñado a Eduardo que lo importante es seguir para adelante, no hay nada que te impida hacer las cosas que tú quieres hacer en tu vida si las puedes hacer.

Eduardo relata cómo su perro empezó a perder la vista hasta el punto en que fue necesario optar por retirar sus ojos. Pero él lo tenía claro, siempre para delante, siempre juntos. Estas experiencias no sólo le han enseñado el significado de la vida, también han fortalecido la relación entre ammbos, convirtiendo a Rusty en su superhéroe.

No terminaron ahí sus problemas, como veréis, pero a través de todos los malos ratos y los bajones, Rusty siempre ha sido el máximo apoyo para Eduardo y él ha hecho lo imposible por no fallarle a su perro.

 

 

Te puede interesar

 

"Hoy he perdido a un amigo", la historia de Chicote y el voluntario que cambió su vida

Si Pudiera Ladrar: un corto sobre los amores perros, sobre lo mucho que algunos canes significan para los humanos

La perra que tenía miedo a todo descubre la felicidad de tener un humano y ¡se convierte en campeona de surf!

Un niño enfermo y su perro, su mejor amigo y compañero: una pareja que derrite corazones

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar