• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dos churumbeles enseñan a su perro a saltar en la cama... ¡vivan los canes niñera!

Dos churumbeles enseñan a su perro a saltar en la cama... ¡vivan los canes niñera!

Este vídeo es de los que hacen que se te escape una carcajada sí o sí ¿Por qué los niños que crecen con un can tienen suerte? Porque tienen a un compañero de juegos fabuloso: los perros siempre están dispuestos a disfrutar, a acompañar a sus humanos y a aprender de ellos. Los "perros - niñera", evidentemente siempre con supervisión de un adulto, son los mejores y más fieles amigos.

Estas dos niñas se lo pasan en grande saltando en la cama como loquitas y aún más cuando al juego se suma su can, un guapérrimo pit bull.

Eso es lo mejor, ver cómo le enseñan, a su manera, y cómo él, en un pis pas, descubre que la cama es un fantástico trampolín...  Gran momento.

Y de propina otro vídeo feliz sobre los Pit Bull, los canes más denostados y abandonados en EEUU: se calcula que entre 2000 y 3000 de ellos son sacrificados cada día en ese país, de ahí que tantas iniciativas se centren en ayudar a estos perros.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar