• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dominó: un guapo y cariñoso SrPerro que busca un hogar definitivo

Dominó: un guapo y cariñoso SrPerro que busca un hogar definitivo
None

Dominó está ahora en una casa de acogida, con Beatriz y Alejandro, gracias a Nueva Vida. Pero necesita un hogar definitivo y por eso aparece hoy su trufilla divina por aquí. 

Es un can de poco más de cuatro años y de tamaño mediano: pesa 14 kilos.

Es, nos cuenta Beatriz, muy especial: cariñoso y bueno, por su comportamiento imaginan que lo ha pasado fatal.

El día que llegó a su casa se hizo una rosca y no se movió, no comió ni bebió nada hasta que ellos se acostaron.

Ha mejorado mucho. En casa es tránquilo, incluso tímido, y suele estar en su cama casi todo el tiempo. Pero como a veces le suben al sofá para hacerle una sesión de masajes, él ha aprendido rápido y desde hace un par de días se sube al sofá a ver si cae algún masaje más!

 

En la calle, dice Beatriz, es otro perro: los 5 primeros días no sacó el rabo de entre las patas y, de repente, un día en la zona canina a la que van con él, empezó a mover el rabo súper contento. "Ahora es salir por la puerta de casa y ya está moviendo el rabillo tan feliz, dando saltitos. Juega con otros perros, obedece cuando le llaman... un cielote."

La gente le gusta, los niños también, y le gusta que le acaricien, pero cuando van por la calle y viene alguien por detrás o alguien hace un ruido, se asusta y suele agacharse, pero no ladra y nunca ha tenido un comportamiento agresivo.

Es un amor de perro, y es muy bonito ir viendo como se va recuperando poco a poco, se merece mucho que le quieran para siempre.

Podéis preguntar por Dominó directamente en Nueva Vida, aquí os dejo el enlace. ¡A ver si hay suerte y encuentra un hogar al que alegrar!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar